FOTO-POSTAL-6.jpg
LOGO+FOTOPOSTAL+WEB.png

UNA NOVEDOSA ALTERNATIVA PARA REGALAR FOTOGRAFÍAS

CHILE

Maria Paz Mellado, nos presenta una nueva edición de su proyecto FOTOPOSTAL, estas últimas también en formato panorámico (20x12 cm.) 

A partir del año 2015 decide abrir su propia tienda - galería de Fotografía en donde miles de chilenos y extranjeros de todo el mundo han adquirido sus fotografías de Chile.

 

Para que sus fotografías puedan llegar a más personas, María Paz edita una nueva edición de FOTOPOSTALES con una selección de sus mejores 14 fotografías de Chile, en una presentación de lujo y al alcance de todos.

TORRES DEL PAINE

2ª Edición

Maria Paz Mellado, vuelve a editar su exitosa edición de FOTOPOSTAL, dedicado en esta oportunidad a las Torres del Paine, bajo el nombre de “Cordillera del cielo”.
 
En esta edición de lujo, la fotógrafa rescata de la exposición del mismo nombre, 10 imágenes de cautivante belleza y profundidad. Con un nuevo tamaño, de formato panorámico (20x12 cm.) y una cuidadosa terminación, incluyendo su sello personal en relieve en cada una de las postales, Maria Paz nos vuelve a impresionar, ahora con prístinos paisajes de lo que hoy es considerada la octava maravilla del mundo.